miércoles, 28 de noviembre de 2007

ESTILOS DE APRENDIZAJE

Alonso et al (1994:104)
Características de cada estilo según Alonso C, Domingo J, Honey P (1994), "Los estilos de aprendizaje: procedimientos de diagnóstico y mejora", Ediciones Mensajero, Bilbao, pp. 104-116.
Cazau Pablo (2001),
Estilos de aprendizaje http://www.galeon.com/pcazau/guia_esti01.htm (consultado en enero 2002)
Chalvin Marie Joseph (1995),
"Los dos cerebros en el aula", TEA Ediciones, Madrid, 1995.
Chavero Blanco (2002) ,
Hipermedia en Educación. El modo escritor como catalizador del proceso enseñanza-aprendizaje en la Enseñanza Secundaria Obligatoria http://med.unex.es/Docs/TesisChavero/Indice.html (consultado en septiembre 2002)
Chevrier Jacques (2001)
Le style d'apprentissage : une perspective historique , http://www.acelf.ca/revue/XXVIII/articles/02-chevrier.html#h-7 (consultado en enero 2001)
Curry (1987) )
. Integrating concepts of cognitive or learning style: A review with attention to psychometric standards. Otawwa, ON: Canadian College of Health Service Executives.
Dunn, R., Dunn, K. And Price, G. (1985)
Manual: Learning Style Inventory. Lawrence, KS: Price Systems.
Eric Jenssen.(1994)
Unlocking The Code: Learning Styles. Brain Based Learning and teaching. USA : Turning Point Publisher; !994
FelderR.M(1996),.
Matters of Style. ASEE Prism, 6(4), 18-23 (December 1996).
Garza, R. y Leventhal S. (2000)
Aprender como Aprender. Mexico: Trillas
Hunt,( 1979), en Chevrier J., Fortin, G y otros, 2000
Jenssen Eric.(1994).
Unlocking The Code: Learning Styles. Brain Based Learning and teaching. USA : Turning Point Publisher;.
Keefe James (1988)
Aprendiendo Perfiles de Aprendizaje: manual de examinador, Reston, VA : Asociacion Nacional de Principal de Escuela de Secundaria.
Ken Knight (2002)
Learning Styles Internet Sites http://ravenws.byu.edu/chhp/pe/knight/site.html#discussions (consultado en enero 2001)
Kolb, D.A (1984).
Experiential learning: experience as the source of learning and development. prentice hall, englewood cliffs, n.j., 1984. 24

No hay comentarios: